welcome♛ ひかるtagguaffiesarchives


lunes, 13 de febrero de 2012
San Calentín e/////e @ ひかる

HiroMido ASDASDASDSAD. -patea algo.-

 Vainillas.
 YouTube, deviantART, Photobucket
 -ON- Tanya, Syko.


Amore




B-Bueno ////////////////////////////////// Uu...

-quiere huir pero Alex no la deja.-

Vale, no es mucho, te dije que no iba a hacer la gran cosa, pero algo tenía que hacer, ¿va? ORZ /////////// -muere.- Bueno, no es como si tuviera mucho qué decir, es que apenas es el segundo SV en mi vida que paso en pareja. S-Sólo gracias... Por hacer que pueda pasar este día en pareja y por amarme, y-y bueno, por todo ///... No ha sido fácil nada de esto, además el 14 de febrero no es una fecha especial, se puede dar un regalo, chocolate, beso, lo que sea a tu pareja cualquier día del año. Yio todavía no puedo hacerlo como corresponde, pero ya podré y esa es una de las cosas que me impulsan a seguir. Por ahora soy feliz de saber que tengo un novio (?) todo mono, seksie y caprichoso; porque así lo conocí y así lo amo. Y me importa bien poco que digas que no eres mono, para mí lo eres Y TE CALLAS; haré que lo aceptes aún si yio tengo que aceptarte todas las cosas que te niego e_e (?).

Asdf, bueno, ya /////... Te amo. Así de simple pero a la vez en grande. Te amo muchísimo ♥

Etiquetas: , ,


welcome
Stop and read [!]

Hey pipol! Watzap?~ (?) Siéntete afortunado de haber llegado a mi bloggy bonito<3 Mi nombre es Hikaru, y aquí principalmente se encontrarán escritas las cosas raras que me pasan en la vida e_e Mi odio, mi felicidad, mis fangirleos de fujoshi enloquecida; mis fanfics o los intentos de ellos que escribo que principalmente son yaoi/shota/mpreg, lo que conlleva a explicar lo siguiente: Si por casualidades de la vida no te gusta el yaoi/yuri/mpreg/shota/derivados o algo que escriba de lo que sea, y lees algo aquí que no te gusta, cómete un caramelito para endulzarte y GUÁRDATE EL COMENTARIO EN EL BOLSILLO; de lo contrario, SUFRIRÁS mi ira y NO quieres eso :3 Yey, una vez explicada la regla más importante, sólo me queda decir grazie per la visita ♥