welcome♛ ひかるtagguaffiesarchives


jueves, 22 de diciembre de 2011
Ocho meses ♥ @ ひかる

HiroMido Luchi amorchito ♥
 Whispers in the dark (acoustic version) - Skillet
 Nothing, y tengo hambre =_=
 TinyPic, BlogSkins
 OFF
Felices ocho meses, amor

OCHO MESES, POR EL AMOR DEL DIOS DEL YAOI Y LA VIRGEN DEL YURI D: -se mea.- sajdnsajdn No puedo escribir mucho porque mi abuela se está por levantar y me matará de verme aquí e_e Pero pero ♥ -es gay.- Grazie por quedarte conmigo estos otro meses, Luci. He de decir que eres muy valiente y macha por aguantarme tooooodos los santos días. ¿Pero sabes qué? Soy feliz de que tengas que ser tú la que me aguante; primero porque eso me ayuda a querer cambiar todos los días para ser una mejor novia, y segunda porque me divierto contigo, pese a que aún no podamos vernos, rlly me divierto y la paso bien cuando hablamos por msn o las veces que nos toca por Skype. Tú me sacas una sonrisa cuando nadie más puede hacerlo, ya sea haciendo estupideces como bailarme failmente por cam xD -jamás se le olvidará eso.-, o simplemente dándome ánimos. Y aunque bueno, en estos días que las dos andamos de trolls también la he pasado muy bien xD Creo que el KyuChul nos afecta (?).

Nada cambia, no es diferente esto. Es un noviazgo normal y somos felices así, ¿verdad? QUIERO EL PUTO AÑO, ¡¿VA?! E_E... Va jum e_e ♥

Saranghae! 

Etiquetas: , , , , ,


welcome
Stop and read [!]

Hey pipol! Watzap?~ (?) Siéntete afortunado de haber llegado a mi bloggy bonito<3 Mi nombre es Hikaru, y aquí principalmente se encontrarán escritas las cosas raras que me pasan en la vida e_e Mi odio, mi felicidad, mis fangirleos de fujoshi enloquecida; mis fanfics o los intentos de ellos que escribo que principalmente son yaoi/shota/mpreg, lo que conlleva a explicar lo siguiente: Si por casualidades de la vida no te gusta el yaoi/yuri/mpreg/shota/derivados o algo que escriba de lo que sea, y lees algo aquí que no te gusta, cómete un caramelito para endulzarte y GUÁRDATE EL COMENTARIO EN EL BOLSILLO; de lo contrario, SUFRIRÁS mi ira y NO quieres eso :3 Yey, una vez explicada la regla más importante, sólo me queda decir grazie per la visita ♥